Currently browsing

septiembre 2013

La Ansés debe retirar carteles agraviantes.

El Juzgado Federal Nº 1 de Rosario hizo lugar a una demanda del Colegio de Abogados de Rosario y ordenó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) el inmediato retiro de carteles injuriosos contra los profesionales del derecho que exhibe en sus dependencias. El fallo corresponde a una …

Sentencia rechaza la reconvención contra el actor, por cuanto el demandado violó el cartel Pare con independencia de quien resultara en la ocasión agente activo de colisión.

N° 1968 En la ciudad de Rosario, a los 27 días del mes de mayo de 2013, siendo día y hora de Audiencia de Vista de Causa designada en los autos caratulados “SOLOMONOFF, Nicolás c/ COCCONI IRIARTE, Agustín s/Daños y Perjuicios” expte. N° 1248/11 que se tramitan por ante este …

Sentencia rechaza la demanda impetrada por la actora por no encontrarse acreditado el contacto entre la motocicleta del actor o cuerpo de la víctima con el vehículo del demandado y por no acreditarse la conexión causal.

El Tribunal Colegiado de juicio Oral de la Sexta Nominación de Rosario rechaza la demanda impetrada por la actora por no encontrarse acreditado el contacto entre la motocicleta del actor o cuerpo de la víctima con el vehículo del demandado y por no acreditarse la conexión causal. T° 96 F° …

Sentencia que rechaza la demanda impetrada por la parte actora, atento la presunción de culpa del motociclista que embiste la parte trasera del vehiculo demandado.

AUTOS: «DOMINGUEZ EDUARDO MARCOS C/ ROSITO CRISTIAN JAVIER S/ DAÑOS Y PERJUICIOS 21-00173047-6 TRIB. COLEG. RESP. EXTRACONTRACTUAL 6TA. NOM. ROSARIO, T°96 F° 301 N° 2545 Y VISTOS: los autos caratulados“DOMINGUEZ, EDUARDO MARCOS C/ ROSITO CRISTIAN JAVIER S/ DAÑOS Y PERJUICIOS”, Expte. N° 21-00173047-6 . A fs. 2/7 se presentó como …