Nuestro Estudio

Filosofía

La filosofía del Estudio DEL VECCHIO & ASOCIADOS. Abogados y Consultores se apoya en la normas que adquirieron sus fundadores y actuales integrantes, en la alta Casa de Estudios donde desarrollaron sus carreras:

  • fidelidad al cliente,
  • eficiencia en la atención y
  • respeto hacia ellos y colegas

Conforme lo dictan las reglas de la Etica, las que ha hecho suya quien continúa como titular al frente del mismo, como así también, quienes lo componen en las distintas áreas en las que se desempeñan.

Historia

El ESTUDIO DEL VECCHIO Y ASOCIADOS, es uno de los estudios líderes en la ciudad de Rosario y su zona de influencia.- Su génesis data de abril del 1977, por lo que tiene una trayectoria de 35 años al servicio profesional en el ámbito del derecho.

Fueron sus fundadores los Dres. Roberto José Del Vecchio, Héctor Manuel Galarza y Edgardo Zotto, quienes desarrollaron sus carreras en la Pontificia Universidad Católica de Rosario y en la Universidad Nacional de Rosarioy recibidos ya, decidieron conformarlo.

Se especializaron en Derecho del Seguro en todas sus ramas, sumando en el correr del tiempo otras disciplinas del Derecho Civil, Penal y Laboral.

Presta servicios jurídicos en todo el litoral tanto en el ámbito judicial como extrajudicial, asesorando con compresión, lealtad y honestidad a sus clientes.

Los profesionales del estudio componen un equipo interprofesional (abogados, médicos e ingenieros) que está a la vanguardia de la prestación de servicios jurídicos, especializado y con amplia experiencia en el Derecho del Seguro y A.R.T., como demás ramas del derecho, a saber: derecho de familia, previsional, comercial, entre otros.

La amplia cartera de clientes del estudio está integrada principalmente, por varias aseguradoras a las que asesora jurídicamente desde hace muchos años.

El objetivo del Estudio se centra en procurar soluciones con métodos alternativos y judiciales frente a la problemática y desafío de sus clientes, desenvolviéndose dentro de una gama de servicios legales avalados por el lato nivel de profesionalismo de sus integrantes.

Con tales premisas, dedica sus esfuerzos a las instalaciones, tecnología y capacitación de sus profesionales, a los efectos de brindar una prestación personalizada y de excelencia.

Retirados los fundadores del quehacer del derecho, desde el año 2012, se encuentra al frente el Dr. IGNACIO MARTIN DEL VECCHIO, con los profesionales que integran su staff profesional y personal administrativo, quienes continúan con la impronta que supieron darle los que lo iniciaron.

Servicios:

Del Vecchio & Asociados Abogados y Consultores es la suma de la experiencia de un grupo de profesionales con una amplísima trayectoria.

Nuestro Estudio, con más de 35 años al servicio profesional en el ámbito del derecho se especializa en: Accidentes de Tránsito, siniestros de Responsabilidad Civil, Mala Práxis Médica, Derecho previsional: jubilaciones y pensiones, Familia: divorcio, alimentos, tenencia, régimen de visistas, Sucesiones, Dercho laboral, Derecho Civil y Comercial

Contatenos en:

 

Deja una respuesta